20 de octubre de 2009

3. Alex en casa de Héctor

...Y al fin llego al portal de la casa de Héctor.

-Ábreme la puerta tío, que soy yo.

-Joder, qué horas de venir.

Al subir, descubro el pedazo de casa que tiene el amigo. Es todo un piso de solteros donde más de un vez me he llevado a las tías que me ligo que no quiero que sepan que soy fotógrafo, es decir, las pijas que quieren ser modelos que luego no hay quien se las quite de encima. La puerta la ha dejado entreabierta para que entre, siempre hace lo mismo, un día le van a dar un susto con sus gilipolleces...

-Tio que tarde, ¿no íbamos a tomarnos una cerveza por ahí?

-Ya, pero entre que me he levantado tarde de la casa de la tía aquella, y lo que me ha pasado en el metro...

-¿Qué te ha pasado?

Se lo cuento. Mientras lo voy haciendo, veo que está encendido el chat detrás de él, con una charla a medias. Veo que ha vuelto a robarme el nick para ligar por ahí, ¡será cabrón!

-¡Qué fuerte lo tuyo macho!. ¿Cómo no te diste cuenta de que era una puta? Sería alguna a la que habrían llamado para algún trabajito.

-Yo qué se, tío, está muy buena y yo medio dormido...la cosa es que me la ha chupado de escándalo.

-Bueno, y anoche acabaste acostándote con la chavala aquella? vaya un golfo estás hecho...

-Sí, sí, ¿recuerdas cómo se acercaba? Me invitó a una copa y a unas pastis, y me dijo de bailar. Menudo movimientos que hacía. Una aunténtica guarra, macho. Eso sí, luego nos tuvimos que ir en taxi porque no podía con mi cuerpo.

-¿Pero cómo fue desde el principio, que yo me entere?

-Pues nada, ¿Recuerdas el pub del Andrés? Le dije que me pasaría con alguna amiga para poder darle un poco de vidilla, porque por lo visto la peña no le está entrando. Total, que la única que me dijo que podía ir era Elena, pero la muy zorra me dejó plantado, sí ,sí, me llamó poco antes de que llegaras tú.

-Si, recuerdo que me lo comentaste. No iba tan ciego, tío.

-Vale, pues entonces lo demás lo viste tú.

-No te creas, yo me fui mucho antes, salí al váter y al volver ya te estabas liando con ella.

-Yo recuerdo que estaba con el móvil, se me acerco por detrás de mí y me susurró "déjalo, si ella no viene ella se lo pierde", y, tras esto, me tocó el culo. Las tías de ahora van a saco.

-Joder. ¿Y luego?

-Pues na, lo típico. Me invitó a la copa, luego salimos a bailar un poco y ya sólo recuerdo cómo su lengua estaba en mi garganta.

-Y os fuisteis al taxi...

-La tía estaba tan cachonda que, después de decirle al taxista la calle, me sacó la polla y se puso a chupármela. Anda que no la comía bien la cabrona. Y el taxista que no perdía ojo. Luego fuimos a su casa, nos íbamos liando de camino... Al final, la levanté en peso mientras me morreaba en cuanto abrió la puerta, la eché en el sofá y le levanté las piernas para poder apartarle el tanga y verle el coño. Con piercings en el clítorix, como a mí me gustan. Oye, ¿puedes traerme algo de beber?

Mientras se va a por algo, me fijo en la pantalla de chat. La tía con la que chatea (una tal Sonia) le dice que el fin de semana se viene para Madrid. Me da tiempo a mirar que es de Barcelona, me apunto su dirección de correo y la guardo antes de que aparezca. Así aprenderás, por cabrón (siempre le tiene que dar mi nick del chat de citas a cualquiera).

Cuando vuelve, lo veo que se estaba empalmando y todo de mi relato.

-Tío, sigue contando, pero no te ahorres nada.

-No sé por qué sigues siempre encerrado delante del ordenador, pajeándote con el porno en vez de venirte conmigo de fiesta.

-Tío, siempre con lo mismo. Ya salí ayer contigo, y me la volviste a hacer, te vas con una tía y me dejas tirado.

-Es verdad, pero anoche no me di cuenta. Te lo compensaré. ¿Cómo se llama la tía esa que tienes chateando, "Hunter"?

-Joder tío, me has pillado. No, no te diré quién es. No quiero que me la pises. Un fin de semana salí por Barcelona y me la crucé. Ya te contaré otro día.

-¿Pero hubo tema? Y el fin de semana que dices... ¿no fue el de hace dos semanas, que tenías el móvil apagado? Seguro que te la tiraste, si te conoceré yo...

-Bueno, ahora te cuento yo. Pero tú termina tu historia...

Cuando terminaba de contarle la historia de la zorra de anoche, me quedé mirando la foto que se había puesto la tal "Sonia" de perfil en el chat... Está buenísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu mirada